lunes, 11 de abril de 2011

Nota importante

Tengo algo que les va a interesar mañana o si termino hoy subiré el capitulo. Antes que todo quiero agradecer a todas las que leyeron la primera temporada y subirme y apoyarme cuando andaba sin ánimos :C y a todas las que lo leyeron *-*  tendré esperanzas para que en esta segunda temporada vea comentarios yo leo cada uno y todo lo que me dicen lo tomo en cuenta (si los capítulos son cortos, que quieren que haiga, etc.) y también a si me inspiro y tengo más energías para los otros capítulos.
 Si notan en los últimos capítulos de la primera temporada www.quiendiriaqueyodetimeenamoraria.blogspot.com hubo pedazos donde tú narrabas lo que pasaba y como te sentías en cursiva y hace días estaba pensando en que también sea igual aquí, Que les parece? o solo en pedazos tristes? Su opinión es tan importante para mí para ver si les gusta o no y es urgente que digan para hacer el primer capitulo *-*
Las amo<3

3 comentarios:

  1. Sii genial, buena idea!! La cosa esq no pares de escribir y la continues ;)
    Hoy no voy a salir de la compu hasta q no subas el cap, no me importa si no hago las tareas haha xD

    ResponderEliminar
  2. es una buena idea que narres como me siento ^.^haha eso suena raro pro bno ;) no importa es una idea spr bna ii iio comentare todo lo qe pueda ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu idea!! *-*
    muero por el primer capitulo!!!!! ;D

    ResponderEliminar