lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 1

Menos de una semana que saliste de vacaciones ahora te encuentras en (tu país) con Andreas y Renata. Después de todo lo que paso con Tom te la pasabas distraída, tu mama estaba enfadada de ti pues no le hacías caso y hacías todo mal no había un día en donde ustedes dos discutían y en las veces que te estabas divirtiendo con tus amigos siempre había un momento que de nuevo te colocabas triste. Ya no volviste hablar con Bill aunque Andreas si pero él no quería admitirlo y tampoco sabias nada de Tom. Alexa ni tu ni ella se volvieron hablar. Hubo un día donde Raúl regreso a tu casa pero por unas de sus cosas intento hablar con tu mama pero ella lo ignoro. Regresando en el presente, tu papa los llevaba a tu casa, ellos platicaban mientras tú mirabas la ventana pensando pero reaccionaste cuando viste un poster de Tokio Hotel era sobre su concierto la fecha era ese mismo día…
Tu: (miras Andreas con cara de sorprendida)
Andreas: (él seguía hablando con tu papa)
Tu: Tokio Hotel en (tu país)… -mientras decías lo mirabas-
Andreas: (te voltea a ver rápidamente)
Tu: (Niegas con la cabeza) Me has hecho un gran favor –fuiste sarcástica-
Está bien, que hagan sus conciertos donde quieran pero lo que más coraje me dio es que Andreas no me comento nada y tampoco insistió en no venir. Llegamos a casa era el momento donde yo le presumiera la casa a Andreas pero ninguna como aquella, Andreas y Yo acomodamos nuestras cosas en los diferentes cuartos mientras Renata platicaba con sus papas abajo, ellos la estaban esperando.
Tu: (entraste a la habitación de Andreas) porque no dijiste nada?
Andreas: pensé que no llegarías a enterarte
Tu: cómo no, si hasta posters gigantes hay de ellos (lo miras enojada)
Andreas: no te preocupes no lo veras, mañana se irán
Tu:-sonríes- perfecto pero espero y sea cierto, quieres salir?
Andreas: en la noche que te parece? y toda la tarde duermo –sonrie-
Tu: y a donde vamos?
Andreas: tu sabes de aquí (se ríe) pero vamos a cenar (se queda callado un rato) o a una fiesta –dice emocionado-
Tu: (te ríes) al rato te digo, tu duerme mientras yo visito a unos amigos (sales de su habitación)
Bajaste y te entretuviste hablando con los papas de Renata, después de un rato ustedes dos se fueron con sus amigos de (tu país) primero visitaron a Alexis (Capitulo 2, primera temporada) el andaba con unos amigos y se aparto de ellos y fue a platicar con ustedes...
Alexis: Me agarraron de sorpresa (se ríe y saluda a cada una de ustedes)
Tu: Como has estado? –Sonríes-
Alexis: Bien y ustedes?
Renata: Más que bien –da una enorme sonrisa-
Alexis: y como es Alemania? (las mira)
Tu: Maravilloso, El día que quieras ir me avisas –sonríes-
Alexis: perfecto, vengan les presentare a mis amigos –los apunta-
Tu: No, mira qué te parece si vamos a una fiesta? (lo miras y le sonríes) ahí me los presentas, invítalos yo invitare a mi hermano –sonríes-
Alexis: está bien –dice algo confundido- paso por ustedes o nos vemos haya?
Tu: Nos vemos aquí a las 9:30 de la noche –sonríes-
Llego la hora en que te empezaras alistar, Andreas estaba de acuerdo con la salida, te colocaste un vestido sencillo pero muy lindo, te maquillaste un poco, acomodaste tu pelo e hiciste muchas cosas y al fin estuviste lista, bajaste y te quedaste en el comedor esperando a que bajara Andreas y Renata llegara a tu casa ya lista. 9:20 y Renata aun no llegaba, le marcaste y no te contesto…
Renata: (Toca el timbre)
Tu: (corres y le abres la puerta) Vámonos, Vámonos ya –dices mientras te sales, sin dejar que Renata entrara-
Andreas: (sale) y ahora en que nos vamos? (mira el carro de papa)
Tu: (miras a Andreas) pídeselo prestado a papa (sueltas una pequeña risa)
Papa nos dejo llevarnos el carro siempre y cuando lo cuidáramos, nos fuimos a casa de Alexis yo iba manejando pues Andreas no sabía ni por donde irse. Alexis quiso manejar y nos intercambiamos de lugar, en el camino íbamos divirtiéndonos con todo de lo que platicaban íbamos hechos bolas pues no cabíamos. Llegamos, nos estacionamos y entramos había mucha gente bueno, no exageradamente mucha, encontramos un buen lugar y fuimos a pedir unas cuantas bebidas, me la estaba pasando muy bien, me reía tanto y hasta confianza, Andreas llego de bailar y se sentó a un lado de mi.
Alexis: Vamos a bailar (tu nombre)?
Tu: Si (te paras y dejas la bebida)
Andreas: Espera (Tu nombre) ocupo decirte algo –dice mientras te detiene-
Tu: Ahorita me dices –sonríes- y sigues tu camino-
Mientras bailábamos platicábamos pero hubo un momento donde hubo un silencio, eche un vistazo a toda la pista de baile y después a toda la gente, vi a un chico igual que a Georg yo sola me reí y me fui a sentar de nuevo pero claro Alexis me acompañaba no lo iba a dejar solo.
Tu: (te sientas) que me ibas a decir? –le dices a Andreas-
Andreas: ya nada –sonrie y da un trago a su bebida-
Tu: Bien, iré por otra bebida (te paras)
Estaba a punto de llegar, me detuve pues vi a Tom, el sentado y una chica parada enfrente de el conversando, de nuevo fui a sentarme, Andreas sabía lo que le esperaba pues su cara lo delataba él había visto todo.
Tu: Ah, con que no lo iba a ver
Andreas: No te enojes conmigo yo no planee todo esto, tu lo hiciste coincidieron el mismo lugar por algo el destino hizo esto
Tu: deja de poner esos pretextos
Renata: Me encontré con Tom –dice algo asustada- platique con el
Tu: (la miras con enojo) Eras tú? Yo los vi
Renata: le dije que estabas en Alemania –sonrie-
Tu: perfecto, pero ahora me tendré que esconder
Andreas: sería lo mejor no?
Tu: No lo sé (Te paras y te vas al baño)
Si, lo mejor sería esconderme no quería verlo ni platicar con él, sabía que hablaría del pasado y otra vez más problemas, Salí del baño y fue lo peor, lo que no quería paso.
Tom: (te mira extrañado) (Tu nombre)?
Tu: (lo ignoras y caminas mas rápido)
Tom: Oye espera (Te sigue)
Caminaste sin dirección, no había más posibilidades enfrente tuyo había una pared y alado una puerta, te volteaste y agachaste la cabeza…
Esta corto lo se, pero DIOS! el siguiente capitulo estara MUCHO mejor, COMETEN se los agradeceria tanto, el primer capitulo que les parecio? sean honestas =)

17 comentarios:

  1. wowwwww que genial enserio me gusto estuvo buenisimo AAA!!!! ya quiero saber que pasa que le ira a decir tom enserio que buen capi siguela!! plisss!! esta genial enserio bueno nos vemos bye cuidate =D

    ResponderEliminar
  2. Q BUEN CAP. ESPERO Y SI SE RECONCILIEN.
    Y VER MAS CAP.ESPERO Q SIGAS CAP MAS SEGUIDO X FA

    ResponderEliminar
  3. Aiii me encanta cuando Tom se pone asii ♥.♥
    Te quedo genial el primer cap. siguelaa :)

    ResponderEliminar
  4. esta buenisisma me encanto siguela yo 100pre te voy a poyar besitos att
    somer de kaulitz

    ResponderEliminar
  5. waooo me encanta siguela esta buenisima corto pero lindo

    ResponderEliminar
  6. aplauzoz para la fic me encanta siguela

    ResponderEliminar
  7. waaaooooo genial...!! me encantooooooo
    ya sube el otrooo.... xD

    ResponderEliminar
  8. oooooooohh sta genial sube pronto plis me encanto kuidat

    ResponderEliminar
  9. waaa!!! kiero mas no m dejes con la intriga pliiiis subeee :D

    ResponderEliminar
  10. OK OK !! ME ENCANTOOOOOOO SIGUELO QUEDO SUPER BUENOOOO !!!

    ResponderEliminar
  11. WAAAAAAAAAAA DIVINO, YA QUIERO EL PROXIMMO, QUE DIRA TOM? OH DIOS NO LO SOPORTO MAS! QUIERO, NO, NO QUIERO, ES NECESARIO EN MI VIDA QUE SUBAS EL CAP 2 PERO YA!, QUIERO SABER QUE PASARA! JAJAJAJA ME EL CAPITULO, CORTO...PERO INCREIBLE JAJA BUENO EL CASO, UN BESITO BYE ;)

    ResponderEliminar
  12. bueno siendo honestisisisima
    me encanto!!!!!! lo ame enserio!!! ;D
    sube el cap, 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es de vida o muerte!!!!!!!!!!! :S

    ResponderEliminar
  13. uuuu ya (tn) c encontro con tom q cool si sub el otro para saber q pasa porfiss y amo est capi!!1

    ResponderEliminar
  14. MUJER TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amo amo amo amo amo tu fic !!! oke no tan histérica pero lo amo iguaaaaaaaaaaaaaaal! *¬*

    ResponderEliminar
  15. Me enkantoooooooooooooooooooo!
    sube el otro caapitulo!!!!!! vamos! qe estas esperando!!! JOJO! MEE NKANTO MUCHOOO! ENSERIO!
    AME , TODAS TUS FIC´S! SIGELA , SIGELA , SIGELA!!! NO TE TARDES PLIIS jejej 1 palabra! MeEnkanto!

    ResponderEliminar
  16. aiiiin owowowowo
    estuvoo super me eencantoo!!!!
    siguelaa plizz lisss no tardes muxoooo
    ^^

    ResponderEliminar