miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hola chicas, lo lamento pero ni se como comenzar.
 Se que tengo ya mas de 2 meses sin subir ni un capitulo o tan si quiera una nota para avisarles pero lo único que quiero es tomar una buena decisión yo tenia pensado en acabar esta ficc, para comenzar una con una nueva historia pero con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que ni esta podre terminarla, no les voy a mentir porque en realidad si eh tenido tiempo y realice la mitad del capitulo pero no se me vienen mas ideas, a parte que en verdad no hay nada mas de inspiración pues con el paso del tiempo me eh alejado de el grupo de tokio hotel, muy en el fondo de mi corazón se que los sigo queriendo pero no es como antes, antes moría al ver sus fotos y aunque nadie sabia nada de ellos yo los recordaba pero así como paso el tiempo me dejaron de importar, espero y no ofender a nadie pero para que decirles mas.
Tal vez y a muchas esta idea no le parezca pero según yo es la correcta, cancelare la ficc conociéndome bien se que volveré a escribir se los aseguro, tal vez no se en menos de un mes pero volveré y es que lo que me sorprende que a pesar de abandonarlas los seguidores siguen aumentando es una de las mil razones por las cual las amo y las seguiré amando, ténganlo por seguro. Muchas gracias por todos sus comentarios en cada capitulo, sus ánimos y esa inspiración que me daban al comentar muchas muchas gracias!
Por cierto no es ni una broma, coincidió que pusiera esta nota el día de los inocentes pero recordé que tenia guardada como borrador y quise publicarla porque en realidad no me animaba, solo me llene de valor.

MIL GRACIAS POR TODO.

5 comentarios:

  1. noooo ami me encanat tu fic...!!
    y como tu misma lo has dichooo las seguidoras aumnetan...cada vez mas....--

    yo entiendo que ya th no te inspire lo mismo...
    que kizas ahora tus prioridades sean otras...!!
    pero serai bueno que al menos le des un final al fic.. toamte el tiempo... (no tardes muchooooooo) peroa l mneos acbaloooo.. paar que esta hermosa historia tenga un final...!! bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. oh que mal :/ pero no t preocupes por lo menos yo la verdad si t entiendo los tiempos cambian y la mentalidad tambien y ya no se puede ser tan peque y seguir volviendote loca cada ves q lo ves a mi tambien me paso lo mismo pero mi hermana m dijo "escribe pork t gusta y tienes imaginacion no por ellos, ellos solo son algo para q tu historia sea notada" se oye medio cruel pero es como que la verdad :/.... sabes escribir y podrias seguirlo haciendo pero es tu decicion con o sin el nombre de ellos n.n en verdad espero q encuentres la solucion a esto y tus fics estan geniales enserio mucha suerte cuidate mucho :) y pues como tu lectora amo tu fic mucho pero es tu decision y la respeto n.n suerte! te cuidas bye!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Flor te seguimos esperandoo..
    Siguela okis.. Bye ;-) al menos dale un final

    ResponderEliminar
  4. Osea que pedo?
    Hace 1 semana empece a leer tu fic, me encanto desde el primer cap. pero ahora con esto, me dejas a la mitad de la fic???
    No se puede hacer esto!
    Yo soy escritora, amo escribir y si, la mayoría de las novelas que tengo son de TH.
    Pero algunas no! Y Escribo porque simplemente me gusta, amo escribir, y no puedo creer que la hayas dejado incompleta, eso no se hace!
    Por escusa de que te dejo de gustar Tokio Hotel.
    Yo hace 5 años soy Alien...!
    Y los sigo amando como Antes...
    Pero bueno ya que es tu decisión. tu sabrás o que haces!
    Suerte en tu nuevo camino...

    ResponderEliminar